Diecinueve años de emociones, miles de kilómetros recorridos, cientos de participantes y momentos inolvidables.


¡Vive la aventura!


El Desafío del Desierto es una competencia modalidad Rally Cross Country, pensada tanto para pilotos profesionales como amateurs. Es necesario llevar GPS y los vehículos deben tener autonomía de 110 kms.

Los corredores deben seguir una ruta pre establecida por la organización. Saltarse uno de los waypoints del recorrido significa una penalización.

 

¡Estamos muy contentos de anunciar que la edición Número 20 de Desafío del Desierto ha sido confirmada del 7 al 10 de Octubre!


Debido a las restricciones por Covid y según requerimiento de la autoridades de la región debemos armar un Bivouac y parque cerrado en las afueras de Iquique específicamente en el sector de los verdes.

La producción proveerá de una carpa individual más un colchón inflable. Habrá duchas con agua caliente y baños VIP. También el bivouac contará con desayuno y cena. La organización cargará el combustible en carrera para todos los participantes.

Para largar cada día habrá sector de carga de combustible en bivouac y en sector de inicio de carrera que será de costo de cada piloto. Este servicio solo será para motos y ATV.

Recorridos en los alrededores de la ciudad de Iquique.

INSCRIBETE DDD 2021