Entrenamiento para el Desafío del Desierto 2017
26/05/2017
BMW Motorrand GS Trophy Chile 2017
05/06/2017

El pasado sábado 27 de mayo, el equipo de Desafío Producciones se trasladó hasta Fundo las Palmas en Ritoque, donde se llevó a cabo las prácticas de los pilotos que participarán en el Desafío del Desierto 2017.

Contamos con la presencia de Miguel Domínguez colaborador de YAMAHA, mostrando y explicando las virtudes de los nuevos modelos de UTV; así mismo, el piloto chileno de ATV Ignacio Casale campeón de su categoría en el Rally Dakar 2014, compartió experiencias y algunos consejos de conducción, posteriormente, Chester Fieldhouse encargado del control y revisión de GPS dió a los participantes los tips de uso y navegación en Dunas.

En el evento pudimos apreciar increíbles vehículos de importantes marcas del mundo del  Motociclismo, Enduro y Rally como: Yamaha, Polaris, SsangYong, KTM, Suzuki y Can-Am.

Aquí les mostramos lo vivido en este excelente día lleno de emociones, aprendizajes y un buen día de compartir entre excelentes personas, amigos y familiares.

Esto fue solo el inicio de lo que será el Desafío del Desierto 2017, a realizarse el próximo 23, 24 y 25 de junio en el Desierto Arica – Iquique. Aún estas a tiempo de inscribirte.

Queremos hacer un agradecimiento especial a Miguel Domínguez quien nos regaló un paseo a bordo de su UTV YAMAHA YXZ100 y por su atención brindada. ¡Muchas gracias!

Desafío Producciones seguirá compartiendo momentos.

Por: Giancarlo Giannattasio  / Reportero Gráfico / Agencia ECORP Publicidad / 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSCRÍBETE