Preparándonos para el Desafío del Desierto 2017
29/05/2017
BMW Motorrad Test Drive
12/06/2017

El pasado sábado 3 y domingo 4 de junio Desafío Producciones dió cabida al BMW Motorrad GS Trophy Chile 2017 en la mágica Hacienda Santa Martina, ubicada en la Comuna de Lo Barnechea.

El desafío contó con la participación de los competidores de la talla de Bastian Tacchi, Juan Cortínez, Fernando Martínez, Jorge Villegas, Alberto Atilio, Steve Politeo, Joseph Sylvester entre otros, que se enfrentaron en una competencia que puso a prueba su habilidad y destreza técnica durante dos días, en lo cuales tuvieron que superar diferentes pruebas tales como: navegación, mecánica y dos circuitos que contaron con etapas de slalom, pasada de barro, trampa de neumáticos, tronco subidas y bajadas entre otras.

Esta competición, tiene como finalidad seleccionar a los participantes que asistirán en la siguiente etapa, que tendrá lugar en México y donde se enfrentarán de forma internacional en el GS Trophy – BMW Motorrad International.

 

Agradecemos la oportunidad y la atención brindada por parte de todo el equipo de BMW Chile y a todos los participantes asistentes.

Desafío Producciones seguirá compartiendo momentos con ustedes.

Por: José Alejandro Hernández / Reportero Gráfico / Agencia ECORP Publicidad / 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSCRÍBETE