ATENCIÓN LEGIONARIOS DEL DESIERTO : HASTA EL 15 DE MARZO PRE-INSCRIPCIONES A PRECIO REBAJADO

JERE ISRAEL NO SE OLVIDA: GOLPEÓ EN 1a. ETAPA DEL DESIERTO
24/06/2016

A todos los interesados en participar en la edición número 16 del rally nacional con más trayectoria del país, les avisamos que el próximo 15 de marzo terminará el segundo período de inscripciones con descuento. La inscripción completa con traslado de moto, hoteles, comidas, bencina está a $ 780.000 luego -desde el día 16- sube a $ 820.000. Además, hay que aprovechar las promociones de las líneas aéreas que tienen pasajes a Iquique por alrededor de $ 50.000.

A este segundo cierre los inscritos se acercan rápidamente al medio centenar lo que demuestra el gran interés por la carrera de este año que será del 23 al 26 de Junio completamente en Iquique.

La organización trabaja arduamente para tener este año un evento único en la región de Tarapacá que ha confirmado todo el apoyo a través de la Intendencia Regional y la Ilustre Municipalidad de Iquique.

Por el lado de las figuras ya confirmó Chaleco López quien va a defender su corona en los buggies UTV, Jeremías Israel quien está entrenando a fondo esta temporada y esperamos poder contar con la presencia de Pablo Quintanilla, Ignacio Casale y los alguna vez ganadores Esteban Smith e Ignacio Cornejo, los que anunciarán su participación en las próximas semanas.

Inscripciones en revista S Motos: Tel 2-22220594 avisaje@sdeportes.cl info@desafiodeldesierto.cl www.desafiodeldesierto Facebook: Desafio Producciones 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESULTADOS DDD 2019